Testimoniales

Cuentanos tu experiencia !

Los testimonios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Deja tu testimonio

3 Respuestas a “Testimoniales”

  1. patricia dice:

    Todos hemos escuchado toda nuestra vida , que si dietas milagro, que si alimentos estrellas, que si ejercicios imposible, cosas y mas cosas para adelgazar, para llegar a estar estupendas y siempre en tiempo record. De ahi que durantes muchos muchos años he estado pasando hambre simplemente para mantenerme más o menos bien.

    Desde muy pequeña he tenido problemas de sobrepeso, ya nací con 5 kilos!!!!!! Toda mi niñez me la pase aguantandos comentarios de “patito feo” hasta llegar a la adolescencia donde mi cuerpo empezó a experimentar mil y un cambios, cambios que me llevaron a las puertas de una anorexia con 18 años y a pesar 43 kg midiendo 1.71 cm. Y de nuevo a engordarme a raiz de mis problemas hormonales, Así que me costó mucho llegar a regularme, controlar mis embarazos y de nuevo despues del parto, volver a la estabilidad.

    Despues de toda esta historia, como iba a creer yo en MI FORMULA ?, porque MI FORMULA me iba a funcionar ? porque MI FORMULA era la solución ? Pero sorprendentemente si conocierais a MIREYA BECERRA entenderiais porque ni me plantee todas estas dudas. Evidentemente, su experiencia como dietista y nutricionista ya es una seguridad, pero es sobretodo su energia, positivismo, su fuerza, su espiritu luchador y solo hace falta verla!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sus explicaciones fueron coherentes desde el principio, sin comer no se adelgaza, comiendo mucho y mal tampoco, pero comiendo bien y las cantidades adecuadas a tus necesidades, es facil. Si si, facil, a que parece imposible? Pues este es el secreto de MI FORMULA, que puedes comer de todo, de forma equilibrada, aprendes a comer, te enseña a comer y te enseña a estar feliz, y sin pasar hambre!!!!!!,

    Y sabeis lo mejor? Que MI FORMULA nos sirve a todos los miembros de la familia. Todos hemos aprendido de MI FORMULA : mis hijos, mi marido, mi sobrina, mi hermana y sobretodo yo. Por fin he conseguido lo que siempre quise : comer bien, tener un peso equilibrado y acorde con mi edad y altura, sin pasarlo mal, comiendo de todo y sobretodo sentirme feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Solo puedo dar las gracias a MIREYA BECERRA, gracias por su formula que ya es MI FORMULA

  2. Omar Espinosa dice:

    Buenas tardes:

    Quisiera expresar muchas cosas acerca de lo bueno que se me hizo conocer stilo de vida…. Creo que es una forma muy novedosa de hacernos saber que no es necesario hacer dietas y sacrificios extremos para mantener un peso relativo a la edad y cuerpo de cada persona, tener un cuerpo sano realmente tiene mucho que ver con el estilo de vida que uno desee tener y con la actitud que tengamos para poder cambiar ciertos hábitos y vicios que tenemos…

    En lo personal en diciembre de 2010 conocí stilo de vida y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo… nunca he sido precisamente delgado y conste que hago mucho ejercicio, sin embargo note que casi no podía bajar de peso a pesar de correr en promedio 5 kms diariamente… Reconozco que comia mucho y a todas horas… mi alimentación era de lo mas rudimentario que le pueda contar pero el hecho de conocer como funcionan en nuestro cuerpo cada uno de los grupos alimenticios me hace comprender que es bueno hacer un cambio importante en mi forma de alimentarme…

    Para ser honesto aún no he podido llevar “mi formula” al 100% y a pesar de ello en un mes logre bajar 5 kilogramos y la verdad me siento muy bien…
    Esto no es un medicamento milagro ni nada que se le parezca, simplemente es entender que es lo que le hace bien a tu cuerpo y como funciona para que uno se sienta siempre bien…

    Quiero seguir adelante con esto y quiero informarme mucho mas al respecto para también recomendar a mucha gente para que conozca esta maravillosa forma de cambiar la perpectiva de las cosas…

    Muchas gracias…

    Saludos,

  3. Isabel Becerra dice:

    Hola Mire, saludos desde tu patria y deseandote mucho éxito con tus proyectos de este nuevo año. El proposito de este mensaje es comentarte sobre lo contenta que me encuentro desde que empecé ¨Mi formula¨, ha pesar de que no la llevé al cien por ciento en los días de las fiestas navideñas, al pesarme en la segunda semana de Enero pude comprobar que no había subido de peso, ha partir de entonces inicié de forma más estricta ¨Mi formula¨ y me sorprendió mucho comprobar que bajé dos kilos y medio en dos semanas. Sinceramente me gusta mucho este régimen alimenticio ya que puedo comer lo que cocino diario ya que no tengo tiempo de hacer algo especial. Me despido deseandote a ti y a tu familia muchas felicidades.

Stilodevida Proudly powered by WordPress